27 feb 2012

La experta en compras

Llevaba poco tiempo aun entre esta fauna y todavía estaba conociéndoles, acostumbrándome a sus hábitos y las manías de este sitio tan peculiar. Hacía días que me había estado fijando en MaryPerlas, una muchacha un poco más joven que yo, buena presencia, con una gran personalidad, mu cuca ella. Supuse que trabajaba en el departamento de compras y ventas de la compañía ya que todos los días recibía paquetes por mensajería, un día unas pizzas, otro día eran unas botas, una camisa, unas zapatillas, un conjunto de lencería comestible, un consolador, un m16, una cubertería completa, un señor de compañía, un sofá de 3 plazas… 
Además la veía siempre rodeada de varios y diferentes imberbes, que con sus charlas a viva voz nunca dejaban que me concentrara y entendiera el argumento de la novela policiaca que estaba leyendo. Esta vez, la conversación giraba en torno a las compras por internet. Pingüi le preguntaba cómo comprar por internet de manera segura porque oyes… eso de que te timen no mola ni un pelo. Así que interesadísimo por el tema me acerqué a MaryPerlas, y con ayuda de muchos y diferentes aspavientos pude quitarle de encima a toda la muchedumbre de su alrededor y acercarme a la muchacha para susurrarla al oído, mientras observaba las buenas vistas que tenían todos los que la rodeababa
- Perdonar que interrumpa vuestra sesuda conversación, me gustaría ser partícipe de ella ya que tampoco sé muy bien como se compra por internet. Dime moza, tú que eres del departamento de ventas, ¿puedes aconsejarme para una compra por interneeee?
 MaryPerlas quedó petrificada al verme, normal dada mi innata belleza, magnifico porte e infinito glamur. Así que Pingüi… me respondió 
- No es de ventas, es analista programador en java, como servidor.-jódete pensé, pues empiezo con buen pie.
- Bueno, el caso es que me gustaría comprar… esto… una cosa, pero no me fio yo de esto de comprar por interne.
MaryPerlas seguía extasiada mirándome, ¿qué mirará con tanta ansia? ¿Querrá rollo conmigo? La tengo hipnotizada  ¿se prestará a desarrollar determinadas posturas sexuales en mi persona si se lo pido?Pingüi me pregunta por el artículo que quiero comprar y avergonzado les respondo: 
- Pues, que estaba yo aquí pensando en comprarme a Roxxxxxane v2.0, ¿sabes no?, una muñeca hinchable con GPS, ABS, GIT y turbo diesel, para los ratos de aburrimiento en este nuestro trabajo.
MaryPerlas cada vez mas sorprendida, con los ojos casi fuera de las cuencas por fin comunica: 
- Me has espantado a todos los moscones!!! 
La miro con indiferencia ante ese comentario y la pregunto: - Me recomiendas alguna página para comprar a Roxxxane???
- Te recomiendo que te busques una novia, pero si no mejor que te compres un chocholata.
Pienso toma ya!!! La cantidad de conocimiento que tiene esta tipa y parecía una mosquita muerta. Esta sabe de lo que habla. ¿Qué será un chocholata?
- Bueno pues entonces, ¿cómo compro el chocholata ese? No me fio demasiadode internet, en que página compras tú?.
- Pues en cualquiera
- ¿Y si me engañan?
- Miras al final de la página, si hay algún número de teléfono de contacto, si lo hay, pues es segura.
Toma ya!!!!!
- Oye y tú nunca has tenido problemas así?
- No, si algún día tengo un problema, llamo y ya está.
Ante tal respuesta, no me queda otra que retirarme cautelosamente hasta mi cubículo informándoles de que no me fiaba mucho de todo eso y que seguiría con las manualidades en mi cubículo en los ratos de ocio y aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario